ESTE BLOGG

HE CREADO ESTE BLOGG CON EL OBJETIVO DE INSTAURAR CONCIENCIA EN LOS DOMINICANOS, PARA QUE JUNTOS RESTEMOS PODER A LOS POLITíCOS Y SE LO OTORGEMOS AL PUEBLO. PORQUE SE QUE EXISTEN MUCHOS CIUDADANOS QUE ESTÀN HARTOS DE QUE LOS POLÌTICOS CORRUPTOS HURTEN EL PATRIMONIO DEL PAíS.

REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDÌSTA.

lunes, 6 de febrero de 2012

Y EL GOBIERNO DICE QUE ES "PÀ LANTE QUE VAMOS"


Lamentable tragedia del naufragio de otra embarcación que salio de RD. con destino a PR., Debido a la terrible situación que viven muchos Dominicanos, y lo que no entiendo es que según el gobierno al economía Dominicana es estable y crece cada día mas, JAJAJAJA no son mas que una bandas de mentirosos, ladrones y corruptos, que lo único que merecen es la HORCA o ser quemados vivos. Si me siento indignado por ver a tantos de mis compatriotas morir es esas terribles aguas del Mar Caribe.

REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDÌSTA.

2 comentarios:

FRANCIS GONZALEZ dijo...

Los "capitanes" de estas embarcaciones de la muerte, tienen mas victimas en sus cuentas que cualquier famoso asesino en serie, y mas indignante es saber que muchos de estos ya han sido apresados varias veces y ahí siguen libres otra ves ¿que demonios sucede con las autoridades, el poder judicial, y con la ley Dominicana? sera que están compuestas por RATAS.

FRANCIS GONZALEZ dijo...

Las vidas perdidas en cada uno de estos naufragios deberíamos adjúdicarselas al gobierno de turno y a quienes los dirigen, para que estos sean recordados como asesinos