ESTE BLOGG

HE CREADO ESTE BLOGG CON EL OBJETIVO DE INSTAURAR CONCIENCIA EN LOS DOMINICANOS, PARA QUE JUNTOS RESTEMOS PODER A LOS POLITíCOS Y SE LO OTORGEMOS AL PUEBLO. PORQUE SE QUE EXISTEN MUCHOS CIUDADANOS QUE ESTÀN HARTOS DE QUE LOS POLÌTICOS CORRUPTOS HURTEN EL PATRIMONIO DEL PAíS.

REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDÌSTA.

jueves, 21 de junio de 2012

Marionetas y títeres…..

Marionetas y títeres…..

Tengo reservas con relación al comienzo del nuevo gobierno encabezado por el Lic. Danilo Medina, el cual a mi humilde entender será una pobre extensión de los gobiernos anteriores del presidente Fernández. Digo esto porque Danilo Medina no ha dado muestras de ser una persona con decisión propia, porque recientemente sufrió la imposición de la candidata vice presidencial y qué otras cosas más le habrían cargado.
Creo que el señor Medina solo ostentará el titulo de presidente de nombre pero será manejado como un muñeco de trapo sin vida o dignidad usado para representar un acto de 4 años. Su antecesor tiene planes obvios para el 2016 y jugará esto con la maestría que lo caracteriza, ya que es consciente de todos los trucos del poder.
Esta en tela de juicio que el presidente electo sea capaz de brillar con luz propia en su gobierno y que este tenga bríos para cortar de una vez por todas los hilos que parecen unirlo con su titiritero. Sólo un tonto pensaría que si, que el hará cosa diferente, porque le debe su “victoria” al “PRINCIPE” y este no dejará de perder la oportunidad de manejarlo a su antojo, para darle continuidad a su obra, y a dejar impune todos los actos de corrupción a los que ya nos tienen acostumbrados en estos últimos años.
Guardo una ínfima esperanza que para nuestro bien, que este hombre sea apto para zafarse de todos esos males y pueda por lo menos, exhibir su voz propia sin que permanezcan matices del leonelismo actual.

POR: FAR.




REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDISTA.

1 comentario:

FRANCIS GONZALEZ dijo...

ADEMAS RECUERDA EL DISCURSO POST-TRIUNFO ELECTORAL DEL PRESIDENTE FERNADEZ DONDE NO RECONOCIÒ QUE DANILO MEDINA GANO POR SU CAPACIDAD, ESFUERZO Y PREPARACIÒN, SI NO POR LO TODAS LAS "OBRAS" Y POR TODO EL DINERO QUE FACILITO EL EN LA CAMPAñA OSEA QUE DANILO MEDINA GANO POR QUE EL QUISO..!!