ESTE BLOGG

HE CREADO ESTE BLOGG CON EL OBJETIVO DE INSTAURAR CONCIENCIA EN LOS DOMINICANOS, PARA QUE JUNTOS RESTEMOS PODER A LOS POLITíCOS Y SE LO OTORGEMOS AL PUEBLO. PORQUE SE QUE EXISTEN MUCHOS CIUDADANOS QUE ESTÀN HARTOS DE QUE LOS POLÌTICOS CORRUPTOS HURTEN EL PATRIMONIO DEL PAíS.

REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDÌSTA.

lunes, 27 de febrero de 2012

RECHAZO A LA 2DA. LINEA DEL METRO.


República Dominicana.-Un grupo de alrededor de 100 jóvenes dominicanos ocuparon las inmediaciones del Centro de los Héroes y la entrada del Metro de Santo Domingo en rechazo a lo que definieron como una mala inversión que ha hecho el gobierno del presidente Leonel Fernández en la segunda línea del sistema de transporte eléctrico.
Resaltaron que la segunda línea del Metro ya ha costado 64 mil millones de pesos.
Expresaron su repudio y manifestaron que hoy, Día de la Independencia Nacional Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella se habrían sentido avergonzados, igual como se sienten ellos, por la concentración de los poderes que ha tenido el presente gobierno y por el endeudamiento desmedido.
Asimismo, dijeron que los Padres de la Patria se avergonzarían por el alto índice de corrupción, lo que ha llevado al país a ser reconocido como uno de los más corruptos, según organismos internacionales.
Los jóvenes explicaron que no pertenecen a ninguna entidad política y decidieron vestirse con camisetas de color negro y portar carteles con algunas consignas en las cuales exponían lo que se hubiese podido hacer con la inversión de más de 64 mil millones que se llevó la segunda línea del Metro de Santo Domingo.
“Con 64 mil millones se construyen: 2000 mil hospitales, 120 mil aulas completamente equipadas, con 64 mil millones se construyen 10 megas zonas francas con alta tecnología que generen 100,000 mil empleos”, rezaba un letrero.
Otras pancartas expresaban que con 64 mil millones se tendría 1 computadora por cada dominicano, 1 beca de estudios internacionales por cada un estudiante dominicano, se construirían 160 mil viviendas.
Asimismo, afirmaron que con 64 mil millones en educación se alcanzarían el 5 % del PIB, pero que el Gobierno no tiene voluntad de resolver las prioridades de este pueblo.

REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDÌSTA.

No hay comentarios: