ESTE BLOGG

HE CREADO ESTE BLOGG CON EL OBJETIVO DE INSTAURAR CONCIENCIA EN LOS DOMINICANOS, PARA QUE JUNTOS RESTEMOS PODER A LOS POLITíCOS Y SE LO OTORGEMOS AL PUEBLO. PORQUE SE QUE EXISTEN MUCHOS CIUDADANOS QUE ESTÀN HARTOS DE QUE LOS POLÌTICOS CORRUPTOS HURTEN EL PATRIMONIO DEL PAíS.

REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDÌSTA.

martes, 26 de junio de 2012

Amet ha puesto 700 mil multas.

Una VIL manera del subvenirse por parte de este malvado gobierno en la recuperaciòn de todo el despilfarro de dinero durante la pasada campaña electoral. Exhorto a los ciudadanos: Que por favor traten de circular dentro de la legalidad y con todos sus documentos legítimos para hacerles la vida un pringao a estos azarosos..!!


Santo Domingo.-El director la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), José Aníbal Sanz Jiminián, reveló ayer que en lo que va de año sus agentes han puesto más de 700 mil multas y retenido alrededor de 700 vehículos, los cuales se encuentran en el canódromo de la avenida Monumental.

Sanz Jiminián sostuvo que la Ley 241 sobre Tránsito es obsoleta en su totalidad y que debe ser modificada, porque no incluye sanciones para los choferes de carros públicos que no usen el cinturón de seguridad, sin embargo si las establece para el resto de los conductores.

Afirmó que no hay medida coercitiva que obligue a los conductores al pago de las multas, llegando algunos a acumular hasta 113.

Jiminián se expresó en estos términos al participar en una reunión con los miembros de la comisión de Obras Públicas y Comunicación Vial de la Cámara de Diputados, que tiene a su cargo el estudio del proyecto ley de Transito y Transporte en la República Dominicana, cuya autoría es de Tobías Crespo,

Crespo explicó que el proyecto de ley contempla reagrupar las ochos instituciones existentes de tránsito, porque la dispersión de estas instituciones ha frenado la inversión extranjera.

El legislador sostiene que la dispersión de las instituciones públicas que tienen que ver con el transporte ha frenado la inversión extranjera en ese sector.

Otra de las modificaciones que establece la pieza es la clasificación de las infracciones en graves, leves y normales. Así como la suspensión de la licencia por acumulación de multas.



REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDISTA.

No hay comentarios: