ESTE BLOGG

HE CREADO ESTE BLOGG CON EL OBJETIVO DE INSTAURAR CONCIENCIA EN LOS DOMINICANOS, PARA QUE JUNTOS RESTEMOS PODER A LOS POLITíCOS Y SE LO OTORGEMOS AL PUEBLO. PORQUE SE QUE EXISTEN MUCHOS CIUDADANOS QUE ESTÀN HARTOS DE QUE LOS POLÌTICOS CORRUPTOS HURTEN EL PATRIMONIO DEL PAíS.

REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDÌSTA.

miércoles, 25 de julio de 2012

Cortina de humo…


Ayer el problema era el plumífero, hoy es la mezcla de todos los despojos de los animales cuadrúpedos de granja AKA SALAMI/SALCHICHÓN. El salami conjunto con el pollo representan los pilares de la gastronomía dominicana, es tan versátil que puede servirse en el desayuno, la comida o la cena. Nos ha acompañado en nuestras épocas económicas más difíciles por su carácter asequible, bajo costo y fácil preparación… lo vemos en locrios, frito, con pan, en cuadritos guisado y para las picaderas, entonces, por qué hacerle este daño a este noble de la cocina?
Mi explicación supone que hay motivos ulteriores a estas declaraciones de que el embutido contiene excremento (en RD casi todo viene con esa extra shit, no es noticia), esto me parece es una triste cortina de humo para ocultar o restar impacto a situaciones lastimeras para nuestro bienestar financiero, ya sea una reforma fiscal u otro tipo de carga en los gravámenes a los que estamos acostumbrados pero no dejamos de quejarnos, y eso señores sí es comer M en cantidades industriales.
En este país las noticias de esta naturaleza nos hacen perder la cabeza y olvidarnos de los problemas que en realidad nos atañen, en su mayoría políticos. Nunca hemos contado con estándares de calidad para nada, ni para productos tan vitales y necesarios como la Leche o el agua, que si deben estar infectadas de los dichosos facultativos parásitos, no hemos muerto, estamos más que bien, gracias a los anticuerpos creados por el mismo proceso.
Salami te seguiremos consumiendo, ya que con un poquillo de fuego y aceite “repasado” algo de la sica se te debe de ir….. jajajajaja

POR: Franmi Aquino

REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDISTA.

No hay comentarios: