ESTE BLOGG

HE CREADO ESTE BLOGG CON EL OBJETIVO DE INSTAURAR CONCIENCIA EN LOS DOMINICANOS, PARA QUE JUNTOS RESTEMOS PODER A LOS POLITíCOS Y SE LO OTORGEMOS AL PUEBLO. PORQUE SE QUE EXISTEN MUCHOS CIUDADANOS QUE ESTÀN HARTOS DE QUE LOS POLÌTICOS CORRUPTOS HURTEN EL PATRIMONIO DEL PAíS.

REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDÌSTA.

miércoles, 15 de agosto de 2012

El orden de los factores si altera el producto.

                            
Las ciencias matemáticas no son precisas del todo, lo que nos han enseñado nuestros maestros a través del tiempo eran leyes enmascaradas que no se cumplen en cada situación de la vida, y para muestra de ello tenemos la política dominicana; en la que la mayoría de veces dos más dos no suman 4, con los desvíos irregulares de activos, las cuentas se desbordan hasta el triple de tales ecuaciones, en cada caso, en cada institución, en cada obra por pequeña que sea o parezca, tendremos los mismos resultados aritméticos, muy lejanos y diferentes de los presupuestos planteados. 
Nuestros dirigentes como expertos alquimistas, son conocedores de las artes de las ciencias exactas, obvio, para su conveniencia, porque multiplican sus riquezas, suman pobreza, restan soluciones y dividen los demás partidos políticos, para seguir dando catedra de su experticia en las matemáticas. 
Utilizan las leyes de proporcionalidad con gran majestuosidad, pues mientras menos trabajan más peculios exhiben (ley inversamente proporcional) y mientras más corrompidos están, más protección legal reciben (ley directamente proporcional)…. Estos ejecutivos no podían ser más usureros y abusadores en su actuar, pues en vez de abogar por leyes que beneficien a la mayoría, han preferido crear y someter normas para lucrar solo a un selecto grupo en el cual ellos son los principales actores.
Bien lo decía mi profesor de algebra: “las matemáticas son necesarias en cada tramo de nuestra existencia”, lo que no sabia era que en la política sería aplicada tan erróneamente, en provecho excesivo de algunos y perjuicio de las masas, porque al final de cuentas, si el pueblo es honrado y el gobierno es corrupto, el orden de los factores, sí altera el producto (canción de los Aldeanos)***

POR: Franmi Aquino

No hay comentarios: