ESTE BLOGG

HE CREADO ESTE BLOGG CON EL OBJETIVO DE INSTAURAR CONCIENCIA EN LOS DOMINICANOS, PARA QUE JUNTOS RESTEMOS PODER A LOS POLITíCOS Y SE LO OTORGEMOS AL PUEBLO. PORQUE SE QUE EXISTEN MUCHOS CIUDADANOS QUE ESTÀN HARTOS DE QUE LOS POLÌTICOS CORRUPTOS HURTEN EL PATRIMONIO DEL PAíS.

REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDÌSTA.

martes, 14 de agosto de 2012

Piedra, tijera y papel….



Los combustibles, los lácteos, los medicamentos, el agua “potable” y el salami, tienen más en común de lo que pensamos… son productos usados por nosotros frecuentemente, por los cuales pagamos un precio un tanto innecesario, pues ninguno de los anteriores cumplen con los estándares de calidad imprescindible para el consumo optimo humano, ya que nuestras cumplidoras autoridades de manera “honesta” se han ido del lado de los pobrecitos empresarios para que estos no tengan que gastar tanto en manufactura y buscaron la salida más fácil disminuyéndoles los componentes obligatorios o mandatorios para que un producto X cumpla con los estereotipos de normalidad regulados por los organismos internacionales y que con esto produzcan el mayor beneficio en los consumidores.
Los combustibles son fieles religiosos, pues en cada dispendio se les da fiel bautismo, además que no tienen los octanajes suficientes para que nuestros vehículos no terminen haciendo el ridículo como los de muchas películas de acción que explotan de sólo rozarlos. Gracias a Dios no hemos visto muchos casos de esa magnitud.
Ahora vamos con los lácteos con su mejor y mas importante exponente, la Leche, costosa como el demonio, y que nos dan? Un desecho final y poco nutritivo llamado Proteína de suero de leche, que en buen castellano significa: NADA!!! Pagamos para andar desnutridos, con huesos desmineralizados y dientes débiles por no conseguir de la leche un poco de buen calcio y vitamina D.
Los medicamentos son otra cosa, nos los venden falsificados, provenientes de la India, sin los miligramos necesarios de los componentes para combatir nuestras enfermedades, nos están ofertando placebos, estamos bebiendo pastillitas de azúcar y nadie dice nada. Es un asco.
El agua “potable” está plagada de E.coli y un sin numero más de bacterias. El salami fue el último en introducirse al party de la inmunidad por parte de los organismos rectores de la organización en RD. Comparte con el agua la Ñeca y sica, fue el último producto en ser premiado con la disminución en la calidad de su producción para que todos estuvieran conformes, digo todos, pues los empresarios y jerarcas suponen la única parte de la población de importancia para los gobiernos.
Sería justo que estrenemos nuestros cacos y empecemos a reclamar nuestros derechos de clientes, pues pagamos un precio alto por productos que no nos resuelven y nuestros ejecutivos en vez de plantearles a los patronos que mejoren la categoría de los artículos que fabrican, mejor prefieren acomodarles, y tampoco se les emplaza a que rebajen los precios, porque no nos dan calidad y siguen vendiéndolos con montos irracionales.
El gobierno es la piedra que nos aplasta la dignidad y la moral, los comerciantes las tijeras que nos cortan los bolsillos hasta sangrar y nosotros somos el papel con el que ellos se…los dejo a su imaginación!!!

POR: Franmi Aquino

No hay comentarios: