ESTE BLOGG

HE CREADO ESTE BLOGG CON EL OBJETIVO DE INSTAURAR CONCIENCIA EN LOS DOMINICANOS, PARA QUE JUNTOS RESTEMOS PODER A LOS POLITíCOS Y SE LO OTORGEMOS AL PUEBLO. PORQUE SE QUE EXISTEN MUCHOS CIUDADANOS QUE ESTÀN HARTOS DE QUE LOS POLÌTICOS CORRUPTOS HURTEN EL PATRIMONIO DEL PAíS.

REVOLUCIÒN POR UNA SOCIEDAD APARTIDÌSTA.

sábado, 11 de agosto de 2012

BLACKBERRY/BLACK FRIDAY

 Los viernes hace algunos tiempos, solían ser motivos de celebración y algarabía entre la clase trabajadora dominicana, pues entendíamos que era el final de una tediosa jornada laboral, idónea de bonches, fiestas y tragos “sociales”, en fin, gastos superfluos para alegrar nuestros cansados cuerpos. Antesala del fin de semana o WEEKEND, motivo para despertarnos tarde y descansar más, el viernes fue sin dudas el mejor día de la semana, hasta que lo tiñeron de luto y desgracia, pues cada viernes supone para nosotros el dolor de cabeza mayor (aunque no dejemos de hacer todo lo anterior), ya que nuestras autoridades han escogido este “santo día” para hacer sus ajustes a los precios de los combustibles.
Semana tras semana nos dan una pela de calzón quitao, pues de dos pesitos a dos pesitos, la gallina se llena el buche, la llevarán a RD$300.00 pues como el aumento es “insignificante” no causa mucho malestar en la población. Lo que no saben hacer ellos como nuestros representantes es abogar por una elevación en los salarios que nos ayude a paliar tanta inflación. No, nos siguen reventando los bolsillos, carteras y cochinitos, no hay una buena noticia, un oasis en el cual refugiarse, un viernes lindo y caluroso de verano, nos han quitado hasta las ganas de comer y beber sanamente. 
Definitivamente estamos llegando a ser el NY chiquito, porque además de compartir metros y ciertos cachivaches que complacen la vista y las cuentas de los funcionarios, tenemos nuestro propio Black Friday Invertido, porque en vez de ver rebajas sólo tenemos incrementos en nuestros productos y servicios… 

POR: Franmi Aquino

No hay comentarios: